«Me cortaron los brazos», dijo Werner tras la polémica y luego de perder el campeonato
Las imágenes muestran claramente que simpatizantes le arrojan papelitos al auto de Werner. MIRÁ EL VIDEO.
Al concluir el Gran Premio Coronación de la Copa de Oro de TC, el entrerriano opinó sobre lo sucedido con el motor del Mustang por la acumulación de papeles que tiró el público. «Vi que cuando salí algo había pasado, y si bien muchas veces cuando uno sale en estas situaciones hay señas a favor y en contra, nunca pensé de esta manera», manifestó Mariano Werner al concluir la final de Turismo Carretera en La Plata, en donde se vio perjudicado por la acumulación de papel en la toma de aire del motor del Mustang, cuando salió rumbo a la grilla.
«Esto fue algo programado, taparon adrede un lugar crítico del auto. No me quisiera detener en estas situaciones que opacan todo el trabajo de la categoría, por una o dos personas que lo hicieron adrede. Me cortaron los brazos sin poder hacer nada», señaló Werner, quien también destacó el título de Santero. «Que lo disfrute porque no hay nada más lindo en este deporte es ser campeón», aseguró.
Por otra parte, El jefe del equipo de Werner, Rody Agut, explicó: «La toma de aire absorbió unos papeles que la gente tiró cuando pasaban los autos. Quedaron atrapados en el filtro del carburador, y al acelerar es como si estuviera tapado. Había demasiados papeles. Deberíamos investigar si alguien los arrojó deliberadamente o si fueron absorbidos por el auto. Es muy frustrante».

