Emanuel Dening: “Tuve llamados para ir a equipos que están en los primeros puestos, pero quise venir a Patronato»
El flamante refuerzo “Rojinegro” tuvo su primer contacto con la prensa. «Necesitamos un triunfo para volver a creer, porque hay buen equipo”, dijo.
Emanuel Dening ya se entrena con sus nuevos compañeros y está metido de lleno como nuevo integrante de Patronato. El delantero llega a un equipo que cerró la primera fase en el último lugar, en zona de descenso directo. Desde ya, sumar para revertir el panorama es el gran objetivo.
“Estoy contento de venir en este momento que está pasando Patronato, para ayudar a los chicos y al grupo», dijo para luego contar sobre la decisión de aceptar la propuesta del elenco paranaense: «La dirigencia, el técnico y algunos compañeros que tuve en otros clubes, me llamaron desde el primer instante que volví de Turquía. Me motivó el buen grupo, donde tuve el llamado para ir a otros equipos que están peleando por los primeros puestos, pero quise venir a Patronato».
En contacto con la prensa, Dening admitió que más allá del mal momento del equipo, se encuentra con ganas de cambiar el presente.
«Tiene un buen equipo, juego y eso me sedujo, también por mi cercanía a Corrientes, ciudad donde nací. A Patronato le aporto mi experiencia, el recorrido en esta categoría que es muy dura y goles».
El delantero correntino sabe que Patronato debe ganar en confianza y que para ello es vital volver lo antes posible al triunfo.
«Necesitamos un triunfo para volver a creer, porque hay buen equipo. Son momentos que uno pasa como delantero, donde se cierra el arco y no quiere entrar, pero hay que seguir insistiendo, trabajando», expresó.
Acerca de las indicaciones de Diego Pozo, comentó: «Me pide movimiento arriba, que terminemos las jugadas con goles y que estemos juntos a la hora de atacar». Por último, destacó: «Me encuentra muy maduro, con mucha experiencia, me quisieron en Primera División, el cual no se pudo dar, y ahora vengo en este momento malo que está pasando, pero saldremos adelante».

