DestacadoFútbolNacional/Internacional

El mensaje de Costas: «Para pelear hasta el final, necesitamos más refuerzos»

La noche de fútbol en Avellaneda se tiró toda de celeste y blanco, gracias al triunfazo y clasificación del elenco de Gustavo Costas frente su par chileno en el Presidente Perón.

Luego de la gran victoria de sus dirigidos ante el “Cacique”, el entrenador académico enfatizó que “todos los partidos son diferentes», y que sabían que “esta era una final”. «Estoy orgulloso de los chicos que consiguieron la clasificación, hoy también estábamos con pocas piernas, pero nos sirvió que ellos salieran a buscar el resultado y no se metieran atrás”, agregó el DT.

El ex seleccionador de Bolivia recalcó ante los medios presentes que “los chicos tienen hambre de gloria» pero también apuntó que que Racing “no tiene un plantel numeroso”, un ítem que volvería a tocar luego.

A su vez, reflexionando sobre la eliminación en el Torneo Apertura frente a Platense, Costas dijo que “un papelón no es clasificar en el torneo, un papelón es que Racing esté 36 años sin salir campeón”.

En la continuidad de sus sutiles reclamos por la extensión del plantel profesional, el campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa mencionó que “Si querés ganar la Copa Libertadores, hay que traer tres o cuatro jugadores de nivel para pelearla bien». «Por más que no traigamos a nadie, tenemos la esperanza. Pero para pelear hasta el final, necesitamos más refuerzos”, agregó.

Costas destacó por último que “lo importante es tener bien a los chicos», que Racing va a afrontar el último encuentro de la fase de grupos ante Fortaleza “con lo mejor”, y que «después tenemos tiempo» para descansar”.