Dura lesión de Ignacio Arce en el polémico Riestra-Barracas Central
El arquero paranaense se tuvo que retirar con una lesión en la mano izquierda luego de un puntapié del delantero Facundo Bruera en el tiempo suplementario del partido de octavos de final.
El arquero de Deportivo Riestra, Ignacio Arce, sufrió una impresionante lesión en su mano izquierda por un puntazo de Facundo Bruera, en el partido de octavos de final del Torneo Clausura.
Arce debió salir reemplazado, con lágrimas en los ojos y un enojo sin control contra el delantero del Guapo y también con Rubén Insúa, el entrenador rival, por ocuparse más en tratar de que validaran el gol posterior de Bruera que su lesión.

Riestra y Barracas comenzaban a jugar el tiempo extra del duelo que los enfrentó en el Guillermo Laza por los octavos de final del Torneo Clausura cuando la escalofriante lesión de Ignacio Arce impresionó a todos.
Facundo Bruera fue en busca de un pase filtrado y golpeó al arquero en su mano izquierda cuando se preparaba para tomar la pelota. Nicolás Ramírez le mostró la tarjeta amarilla.
Nacho terminó con una luxofractura el dedo índice, explotó contra el delantero, el banco del Guapo y el árbitro y debió dejar la cancha reemplazado por Nahuel Manganelli.

