FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Diego Pozo, el triunfo y una presentación que entusiasma: “Hay cosas positivas que me hacen sentir bien”

El técnico “Rojinegro” quedó muy satisfecho con el triunfo y la labor de su equipo: “Se vio lo que pretendemos”, dijo.

Obligado a ganar, Patronato cumplió con lo que necesitaba y a su vez dejó una positiva imagen. Volvió a festejar en casa con un triunfo contundente, ahora 3 a 0 ante Tristán Suárez.

Diego Pozo analizó la actuación de sus dirigidos y resaltó varios puntos en esta presentación que entusiasma.

“Al partido había que trabajarlo. Sabemos que van a ser muchos así hasta el final. Tuvimos un segundo tiempo ideal y lo que trabajamos salió. Trabajamos muy bien con la presión alta, con situaciones de goles y el ser directos”, dijo en conferencia de prensa.

“Se vio lo que pretendemos y sabemos que no va a ser nada fácil hasta el final del Torneo”, agregó.

Otra goleada de local, lo que ratifica que en casa Patronato se está haciendo fuerte: “Es el segundo partido de local que hacemos varios goles. Si uno mira la tabla, quedaste arriba de tres elencos por diferencia de gol. Hay muchos puntos altos que se vieron, el trabajo permanente que hizo el equipo y de cómo jugar este partido”, respondió.

“Hay cosas positivas que me hacen sentir bien. Los jugadores entendieron la idea, si bien hay que seguir mejorando, nuestra idea es que seamos un equipo intenso y directo, por momentos se ve”, sostuvo el DT.

En esto de mejorar, Pozo contó cuáles son las deficiencias que el equipo aún debe pulir: “Cuando bajamos la presión y dejamos crecer al rival siempre se ve como un peligro de gol contra nuestro arco y eso es un tema a corregir. A veces los laterales no quedan cerca de la marca y nos sacan centros limpios, cosas que uno va viendo y temas a solucionar, pero es más fácil trabajar en el triunfo. Después, quiero que el nivel de cada jugador este nivelado para seguir mejorando estos detalles”.

Paralelamente, Patronato sufrió en este encuentro la lesión de Arnaldo “Pitu” González. Ahora Patronato tendrá otro gran desafío: en la próxima fecha se viene Colón de Santa Fe. “Por suerte hoy tengo 32 jugadores y todos pueden estar. Todos son importantes. Pablo (Hofstetter) jugó este encuentro y lo hizo muy bien, lo mismo que Bari (Juan Barinaga) que no le tocó viajar el fin de semana pasado y ahora jugó muy bien. Nosotros vamos a necesitar a todos hasta el final. Después, tengo tiempo para buscarle un reemplazo al “Pitu” si es que no está bien para jugar contra Colón”, cerró.