DestacadoFútbolNacional/Internacional

Di Maria enojado: «Después dicen que nos ayudan…»

En la continuidad de la novena fecha del campeonato, Rosario Central y Talleres igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito sumando unidades en un resultado que no termina de contentar a ninguno de los conjuntos para sus respectivos objetivos.

Una vez culminado el partido, uno de los protagonistas que se manifestó fue Ángel Di María. El campeón del mundo se expresó con un notorio descontento ante la actuación de la terna arbitral comandada por el colegiado Luis Lobo Medina.

“Todo el mundo está con que nos ayudan. Hicieron un montón de tiempo, adicionó nueve minutos y siguieron haciendo tiempo. La verdad que es increíble, pero bueno. Intentamos nosotros seguir trabajando y mirar para adentro”, marcó fastidioso “Fideo”.

Las palabras del del astro del “Canalla” siguieron la línea de su enojo con algunas críticas a las labores arbitrales que favorecen a Rosario Central. “Nos hicieron un gol de mierda y se metieron atrás. Después dicen que nos ayudan…» había soltado el ex Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus en un comentario previo a la televisación.

“No sirve porque teníamos que ganar. Habíamos arrancado el primer tiempo ganando que nos cuesta a veces. Esta vez habíamos bien y entramos dormidos en el segundo tiempo otra vez. Son 3 o 4 minutos que siempre nos pasan en el partido que nos hacen el gol y a comer mierda de vuelta. Hay que seguir trabajando y en algún momento se va a revertir”, comentó sobre el partido ante la “T”.

En ese sentido marcó que “el fútbol argentino es así, se mete, se juega, se corre y hay que estar en todo”, y señaló que por momentos la “Academia” mereció más. “Creo que buscamos más, fuimos los que más buscamos para poder ganar el partido y ellos se llevaron un punto importantísimo de acá”, sostuvo.