Autocrítica de Diego Pozo tras derrota de Patronato: «Nunca encontramos dos pases seguidos y se hizo un partido desprolijo”
El DT de Patronato dio su versión tras la fallida actuación de su equipo. “El que se equivocaba perdía y nos equivocamos”, dijo.
Fastidioso y con bronca. Así se lo notó a Diego Pozo trasel 1 a 0. ”No nos gusta perder, no se vio lo que se vio de local. Por momentos lo hicimos, 15 minutos en el primer tiempo y después fue un partido de detalles, el que se equivocaba perdía y nos equivocamos”, dijo el entrenador minutos después de la actuación en Floresta.
“Cuando perdés hay un cúmulo de equivocaciones y rendimientos, no hicimos cosas que sí las hicimos con Agropecuario. Estos partidos nos marcan y tuvimos varios que nos marcaron y con eso, nos sacaron el resultado”, agregó.
Pozo admitió que a Patronato le costó mucho saber usar la pelota, y esa falta de eficiencia jugó en contra.
“Nos enfrentamos con un equipo duro, que nos hizo todo físico y pelotas largas, fue un partido desordenado. Nunca encontramos dos pases seguidos y se hizo un partido desprolijo de nuestra parte”, señaló.
“Se notó que no estuvimos finos, no tuvimos la segunda pelota y desde ahí partieron las situaciones de ellos. Son varias cosas para mejorar. Cuando te cobran un penal en el cierre del primer tiempo y el segundo tiempo pasó lo mismo, fue penal, no marcó, porque son detalles. Era un partido de estar fino”, cerró el entrenador.
Por otra parte, se sinceró y reconoció que elequipo no fue ofensivo como sí en la goleada pasada.: “No encuentro jugadas claves nuestras. Hay cosas para corregir, niveles que tienen que encontrar continuidad de partidos y vamos a seguir trabajando para eso. Me voy con bronca porque un detalle nos hizo perder el partido”.
También habló del segundo penal: ”Habló poco los árbitros, pero a veces los mismos agarramos que nos hacían, no se midieron con la misma vara. Se pueden equivocar, se los dije, pero no buscamos escusas en los árbitros, si encontrar soluciones en lo que hemos hecho mal”.

