Darwin Núñez llegó a Uruguay y palpitó el clásico ante la Argentina: «Estamos a la altura de ellos»
Darwin Núñez, hoy delantero del Liverpool de Arne Slot y una de las piezas en ataque del Uruguay de Marcelo Bielsa, habló ante los medios locales en el retorno al país y palpitó el clásico frente a la Argentina.
A su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el atacante charrúa remarcó que “siempre es bueno venir a la Selección, representar a tu país. Siempre está el sueño que tenías de niño; no hay nada más lindo que ponerse la camiseta de la selección».
Además, Núñez sostuvo: «Todo jugador quiere venir a jugar un clásico contra Argentina, son los campeones del mundo y creo que estamos a la altura de ellos, algo que se demostró en Argentina. Ahora jugaremos en casa y con nuestra gente”.
El futbolista, que llegó al Uruguay tras la derrota del Liverpool ante Newcastle en la definición de la Copa de la Liga inglesa, también habló de su compañero Alexis Mac Allister, a quien enfrentará este viernes desde las 20.30 hs. en el Centenario.
“Hemos hablado porque la otra vez yo le había dicho que no jugasen en el estadio de Boca porque iban a perder y fue lo que pasó. Ahora le dije que cuando pasara delante mío no me mirara porque no quiero la mufa», comentó Núñez a modo jocoso.
En la sintonía del clásico, el oriundo de Artigas reflexionó también sobre la ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina para el encuentro y comentó: “Es una baja muy importante para ellos, pero no estamos pensando en eso, pensamos en nosotros y en llegar bien al partido”.
Núñez también habló de su presente en el fútbol británico, donde señaló que “fueron unas semanas difíciles en lo personal» tras las dos duras caídas de los “Reds” en el plano doméstico y la eliminación ante PSG por la Champions League. «Yo no soy esa persona que tira la toalla por no jugar, sino que voy a luchar para poder jugar todos los partidos”, agregó.

