Dante Molina: “Gustavo Coleoni nos gusta; tuvimos una muy buena charla”
El presidente de Patronato se refirió al contacto que tuvieron con el entrenador, principal apuntado para asumir como DT del equipo.
Dante Molina, presidente de Patronato, se refirió a las reuniones que en estas horas se mantuvo con Gustavo Coleoni, entrenador que pasó a ser el principal candidato para asumir como DT del equipo paranaense en la próxima temporada de la Primera Nacional.
«Gustavo Coleoni nos gusta y tuvimos una muy buena charla”, manifestó Molina en una entrevista radial.
«Nos falta charlar algunas cosas, tenemos que pulir cuestiones para dar una referencia. Es una persona que tiene mucha experiencia en la categoría, conoce las realidades de los jugadores, los campos de juego, los formatos. Está el interés y ahora falta ver si se puede avanzar», agregó.
«Estamos avanzando, con algunas conversaciones y a partir de eso haremos nuestro análisis para terminar de decidir a la brevedad», indicó el dirigente Rojinegro en diálogo con Radio Plaza (FM 94.7 Mhz).
Molina comentó que este viernes se sorteará el campeonato. A partir de eso, se verá cuándo empieza Patrón la pretemporada propiamente dicha, ya que los futbolistas con contrato y algunos juveniles se entrenan desde hace semanas en La Capillita. En principio, el torneo puede llegar a empezar en los primeros días de febrero o máximo hasta la segunda semana. «En los primeros 15 días de enero tenemos que empezar la preparación», aseguró.
Sobre refuerzos, indicó: «Si bien tenemos una buena base de chicos, que han logrado tener rodaje el año pasado y han, varios de ellos, terminado siendo titulares, hay que reforzar algunos puestos».
También se refirió a lo que viene para la entidad Rojinegra y no dudó: “Patronato tiene la obligación de ir por el ascenso, a partir de lo que ha logrado». Y concluyó: «El año pasado, como ya lo he dicho, no fue ni cerca lo que buscábamos. Pudimos mantener la categoría y nos dio la oportunidad de repensar algunas cosas. Hay que respetar mucho esta categoría, que si bien el anhelo que tenemos es volver a jugar Liga Profesional, esta divisional es dura».

