Dani Alves pagó la fianza y quedará en libertad provisional
Dani Alves saldrá de prisión después de pagar la fianza de un millón de euros que necesitaba.
Además, el futbolista cumplió las demás órdenes de los tres jueces pese a su reciente condena por violación entregando sus pasaportes español y brasileño.
El ex futbolista de 40 años pasó el fin de semana todavía encerrado porque no había podido conseguir el dinero en efectivo para salir de la cárcel española.
En un principio, se esperaba que el padre de Neymar ayudara a Alves a pagar el dinero para asegurar su libertad, pero él mismo emitió un comunicado negando que entregaría dinero en efectivo después de verse bajo presión política en su país natal.
El brasileño había hecho varios intentos antes de su condena para obtener la libertad bajo fianza, pero todos fueron rechazados en parte porque corría riesgo de fuga. Alves ahora vivirá en su casa de Llobregat mientras sus abogados pasan por el proceso de apelación. Se espera que sea liberado por primera vez en 14 meses esta tarde.

