Damián Arce: “Ya no hay más excusas, hay que ganar”
El volante de Patronato admitió que el equipo debe empezar a sumar puntos en la Primera Nacional para elevar confianza y acercarse al objetivo de pelear por el ascenso.
Damián Arce, volante de Patronato, aseguró: “Ya no hay más excusas. No tenemos más triple competencia. El campeonato es lo más importante que tenemos y vamos a trabajar para sumar los puntos necesarios. Hay que ganar”.
Respecto a lo que le queda a Patronato en el calendario, Arce dejó en claro: “Tendremos 11 finales. Las tenemos que pelear a muerte porque Patronato no merece estar en esta categoría”.
“A lo que apuntamos a principio de la temporada es en lograr el ascenso. Ese es el objetivo y lo que nos han inculcado desde el primer momento. Ojalá que podamos mejorar en el torneo. Tenemos que ganar en Güemes y acomodarnos en el campeonato”, agregó el volante que le convirtió un gol a Boca con la camiseta de Patronato en La Bombonera.
a última fecha los dirigidos por Rodolfo de Paoli quedaron libres. Sus rivales directos sumaron. Sin embargo fueron más las noticias positivas que negativas y quedó a cinco unidades de Estudiantes de Río Cuarto. El elenco cordobés posee 36 puntos, pero con un partido más que los de Paraná. “Después de la fecha libre quedamos bien parados. Si bien son 11 finales, me parece que no es una mochila para nosotros porque desde el principio nos inculcaron esto. El ascenso y que el camino iba a ser difícil”, contestó en entrevista con diario Uno.
Asimismo, Arce no ocultó el deseo de ganar de visitante, algo muy complicado de conseguir para el Santo. En 12 presentaciones Patronato ganó solamente en dos ocasiones. Las restantes son cuatro empates y seis derrotas. “Es lo único que nos falta. Ganar un partido de visitante y crecer en la confianza. Creemos que este grupo está capacitado para hacerlo”, cerró.
