Cristiano en busca del gol 1000: «El hambre nunca se acaba»
Cristiano Ronaldo es inoxidable. A los 40 años se siente muy fuerte para afrontar una nueva campaña con Al Nassr, con el que renovó contrato, y va en busca de uno de sus grandes objetivos: llegar al gol número 1.000.
Por el momento acumula 938 tantos oficiales, aunque este miércoles marcó uno en el amistoso que su equipo le ganó 2-1 a Toulouse en el marco de la pretemporada que encara con el conjunto de Arabia Saudita en Austria.
Además compartió la cancha por primera vez con su compatriota Joao Felix, que llegó desde Chelsea a cambio de 30 millones de euros. Después CR7 se expresó a través de sus redes sociales al publicar una imagen suya junto con sus compañeros Wesley y Sadio Mané y un mensaje a modo de advertencia: «El hambre nunca se acaba. Todavía tenemos trabajo por hacer y recién estamos empezando».
El domingo 10 de agosto Al Nassr disputará otro partido no oficial ante Almería y el 19 de agosto será su primer compromiso por los puntos cuando se mida a Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

