FútbolNacional/Internacional

Costas preocupado: Salas y Rojas podrían dejar Racing

Racing podría sufrir varias bajas sensibles en este mercado de pases: Maxi Salas y Gabriel Rojas están más cerca de dejar la «Academia» que de seguir y ambos podrían seguir su carrera en River. Además, hay otros futbolistas que también podrían salir en esta ventana de transferencias.

El delantero, una de las figuras más resonantes del equipo de Gustavo Costas, mantuvo contactos con Marcelo Gallardo quien lo «sedujo» con la idea de poder disputar el Mundial de Clubes, según pudo saber Doble Amarilla.

El «Millonario» realizó dos ofertas por el futbolista, pero ambas fueron rechazadas por la «Academia», que definió que su salida se dará si ejecuta la cláusula, fijada en U$S 8 millones.

Por otro lado, también es probable que Gabriel Rojas también pase a River. Si bien en un comienzo la intención de Racing era extender su contrato, el club de Avellaneda no puede satisfacer las pretensiones económicas y le prometieron que lo venderían si existiera una oferta que cumpla esas expectativas.

Qué otros jugadores podrían salir de Racing
En las últimas horas, la «Academia» recibió una oferta del Spartak de Moscú por Gastón Martirena: el club ruso ofreció alrededor de U$S 10 millones para quedarse con el lateral uruguayo.

Racing tiene el 70% del pase, por lo que la venta significaría un importante ingreso a las arcas del club, según informó DSports Radio.

Otros dos jugadores que también podrían seguir su carrera lejos de Avellaneda son Marco Di Césare y Juan Ignacio Nardoni.