DestacadoFútbolNacional/Internacional

Costa sorprende: «Que termine rápido el año»

Racing ya no cuenta con posibilidades matemáticas de pelear por el título liguero en esta temporada 2024, a raíz de la derrota contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1. La “Academia”, reciente campeona de la Copa Sudamericana, quedó a cinco puntos del líder, Vélez, con tres en juego.

Finalizado el encuentro contra el “Ferroviario”, Gustavo Costas hizo un extraño pedido en conferencia de prensa: “Hoy nos costó mucho. Que termine rápido el año. Nos cuesta, no es excusa, pero después de vivir lo que vivimos, lo logrado, el cuerpo te va pasando factura. Era difícil acomodarnos, cambiar el chip”.

«Hay que cambiar el chip rápido, prepararse para todo lo que viene, tenemos que meternos de nuevo y seguir. No nos tenemos que quedar nada más con este logro. Racing es un equipo grande, hay que seguir pensando en lograr cosas importantes», añadió a continuación.

Al mismo tiempo, sobre el desarrollo del partido ante el elenco dirigido técnicamente por Omar de Felippe, remarcó: «El primer tiempo nos pasaron por arriba en todo sentido, perdíamos todos los duelos, nunca nos pudimos meter en el partido».

“No me puedo quejar de este grupo, estoy orgulloso de este grupo. Ellos nos ilusionaron de nuevo contra Rosario, hicieron un partidazo…”, finalizó.