Conmebol no aprobó la cancha de Patronato y la última inspección será el 28 de abril
La visita de los veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dieron plazo a Patronato por 10 días para realizar las mejores que faltan para aprobar o no la cancha y así ser local en la copa Libertadores.
Patronato no recibió el visto bueno y por ende todavía no le habilitaron el escenario para poder jugar en su cancha los dos partidos que le restan por la copa Libertadores, ante Melgrar de Perú y Olimpia de Paraguay.
Según le confirmaron desde Conmebol a nuestro sitio, la próxima y última inspección será el 28 de este mes. Si ese día Patronato no logra tener las canchas en condiciones deberá mudar su localía a otro estadio.
Patronato enfrentará el 4 de mayo a Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo H (será a las 19 horas). De no ser aprobado el campo de juego del Grella Patronato oficiaría de anfitrión, una vez más, en el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe.
Este jueves por la tarde Patronato emitió un comunicado contando lo sucedido y admitiendo que se están haciendo los trabajos necesarios para que la cancha sea aprobada.
EL COMUNICADO DEL CLUB
