Carlos Palacios dijo que en Boca, «Todos remamos para el mismo lado»
Luego de una extensa serie de malos resultados y decepciones en la temporada, el Boca de Miguel Ángel Russo encontró algo de paz tras superar a Independiente Rivadavia y a Banfield. Con esas victorias, el “Xeneize” pudo regresar a puestos de Libertadores en la tabla anual y busca meterse en playoffs del Torneo Clausura.
En medio de ese panorama más auspicioso para el conjunto de La Ribera, los protagonistas comienzan a soltarse y brindar su testimonio. Entre ellos, Carlos Palacios otorgó este jueves su testimonio en una nota que dio junto a su compatriota Williams Alarcón en El Canal de Boca.
La “Joya” analizó la actualidad del elenco azul y oro, que este domingo desde las 14.30 hs. buscará seguir por la senda victoriosa cuando se enfrente a Aldosivi en Mar del Plata por la séptima jornada del torneo.
Sobre la victoria ante la “Lepra” mendocina, Palacios sostuvo que “era un peso que se cargaba” el no poder ganar y que “fue un envión anímico para el equipo y para todos”. A su vez, el atacante elogió la fraternidad del plantel profesional en estos momentos.
“Es un gran grupo. Somos una familia donde cada cual apoya al compañero de la forma que cada cual es en el día a día. Todos estamos felices por estar rompiendo esa racha”, agregó el chileno, además de elevar a sus compañeros Alan Velasco y Exequiel Zeballos por volver a anotar.
Palacios reflexionó en esa misma linea que “se está reflejando en la cancha” que en Boca reman “para el mismo lado” y que el grupo “está unido”. También, el oriundo de Renca halagó y ponderó la figura de Leandro Paredes.
“No vamos a decir la calidad de jugador que es. El otro día había un poco más de afinidad, conversé con él antes del partido y medio consejos y me pasó mucha confianza”, mencionó Palacios, quién describió como un placer “jugar con jugadores de esa categoría que te aportan esas cosas en la cancha” y que como grupo quieren “ayudarle a ganar”.
Doble Amarilla

