FútbolLocal/Provincial

Alan Bonansea confía en Patronato: “No tengo dudas de que nos vamos a meter en el Reducido”

El goleador admitió que Patronato “está en el mejor momento del campeonato”. La ilusión es grande: “Estamos para cosas importantes”

Con goles y buenos rendimientos, Alan Bonansea pasó a ser un jugador clave y un referente en Patronato. El delantero visitó el programa Buenas Noches, en canal Once, y se refirió no solo al presente del elenco paranaense en la Primera Nacional sino también a su carrera deportiva.

“Estamos en el mejor momento de la temporada. El equipo logró buenos resultados y eso nos permitió crecer. Estamos con muchas expectativas, yendo partido a partido y con mucha tranquilidad. Queremos dejar los tres puntos en casa este fin de semana”, dijo al momento de contar la realidad del “Rojinegro”.

Así como habló de lo colectivo también se refirió a su realidad: “Me siento bien, muy tranquilo en Paraná y disfrutando. Hay un buen grupo, que es importante y también hace que hoy estemos donde estamos. Hay que seguir metiéndole porque todavía no conseguimos nada”, dijo el jugador, actualmente el goleador junto a Julián Marcioni con 6 goles.

“Creo que es un poquito del trabajo que uno hace. Estamos tranquilos con mis compañeros y hay que seguir trabajando. Con humildad, las cosas van a salir y no tengo dudas de que nos vamos a meter en el Reducido”, agregó.

En una extensa entrevista, el jugador se mostró muy entusiasmado conla chance de pelear por puestos importantes: “Estamos para estar en el Reducido. Una vez entrando ahí dentro, estamos para pelear cosas importantes”

Una de las características de Bonansea es la pasión con la que grita sus goles. “Soy una persona tranquila, pero cuando se me sale la cadena me desconozco”.

Bonansea dijo que su buen rendimiento está relacionado a la tranquilidad que consiguió en Patronato y en Paraná, una ciudad que le siente cómodo

“Me abrieron las puertas del club desde el primer día. Me hicieron sentir muy cómodo y encontré un lugar para vivir cómodo. Estamos contento y las cosas se empezaron a dar. Estamos contentos, primero por el año pasado con todo lo que pasó. Ahora con todas las fichas puestas este año”, dijo.

Oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Bonansea se fue de muy chico de su casa para forjar su carrera deportiva. A los 13 años dejó su casa para jugar en las inferiores de Colón de Santa Fe. Luego estuvo presente en Arsenal de Sarandí por tres meses y luego emigró a Lanús. Desde ahí en adelante, comenzaron las cesiones y su camino profesional.

“Fue lindo, uno no toma dimensión a esa edad. Uno piensa en que quiere ser jugador de fútbol solamente y se embarca en una situación que no conoce. De a poco te vas haciendo de las cuestiones y te vas dando cuenta que te fuiste muy chico”, subrayó.