AutomovilismoLocal/ProvincialÚltimas noticias

Werner tras el abandono: “Tenemos que trabajar más, tenemos la ilusión de dar batalla en Calafate”

El piloto paranaense se rompió su unidad cuando estaba para más en el debut del TC en Viedma: “Le pido disculpas a la hinchada”, dijo.

«Falló algo en la transmisión. Tenía medio ganado el puesto con Agustín (Canapino) y bueno, pasó lo que pasó. Los puntos duelen y también lo que faltaba de carrera. Le pido disculpas a la hinchada».

La temporada 2025 del Turismo Carretera comenzó este domingo en el Autódromo Ciudad de Viedma y dejó como ganador a Jonatan Castellano. Por su parte, el paranaense Mariano Werner era uno de los favoritos en la apertura de la temporada, pero debió abandonar debido a problemas en el motor del Ford Mustang.

El tres veces campeón de la categoría analizó lo que fue la actividad del fin de semana: “Fue un buen fin de semana, en lo que tuvo que ver con la clasificación, entrenamiento y series. En la final largué, me paso Santero en la curva 1, fue lindo para el espectáculo. Julián venía lento, lo pude superar, y algo similar con Canapino, pero perdí algo de carga. Trate de enfriar un poco y provocar la maniobra de superación a Agustín, y cuando estaba a la par se quedó en neutro. Una pena”, le dijo a Carburando.

Además, se lamentó por no haber podido sumar más puntos: “Siempre los puntos son necesarios, si bien uno busca la victoria lo ocurrido es una pena. Ahora vamos a prepararnos para la próxima”, dijo el entrerriano en charla con Carburando. Y concluyó: “Si evaluamos lo del año pasado, los tiempos fueron más rápidos. Hay que ver cómo le fue a cada uno. Tenemos que trabajar más, tenemos la ilusión de dar batalla en Calafate”.