FútbolLocal/Provincial

Walter Otta: “La doble competencia es difícil, es traicionera, y entiendo a la gente”

El técnico de Patronato analizó el triunfo de su equipo, el rendimiento y el partido que se viene ante Almirante Brown

Patronato festejó un triunfo importante en calidad de visitante pero el 1 a 0 ante All Boys no esconde el flojo funcionamiento del equipo paranaense.

Walter Otta puso la lupa en la labor de su equipo, en el presente y lo que viene del “Rojinegro”.

*“Tuvimos la suerte que no veníamos teniendo. El equipo en el primer tiempo, funcionó sin profundidad, después sintió el físico y el desgaste de Paraguay. Tenemos un recambio importante y los que entraron desde el banco, nos dieron aire”.

*“Se juego mejor el partido pasado, me gustaron los primero 30 minutos, con tenencia y siendo paciente, pero sin profundidad. Después nos quedamos, pero me gustó más el partido con Estudiantes de Río Cuarto que este”.

*“El festejo denota la presión que tenían y las ganas de ganar que tenía el grupo. Este equipo merece más de lo que tiene, no merecimos perder varios partidos, pero esta victoria es un envión anímico pese a no merecerlo”.

*“La doble competencia es difícil, es traicionera, entiendo a la gente, pero el sacrificio que hace un jugador para jugar Libertadores es muy alto, viaje de acá para allá. Desde el 26 de Marzo no tenemos un día libre y es difícil, se ha rotado, pero en algunos puestos no podemos”.

*“Estoy convencido que este equipo termina la doble competencia y es protagonista, pero ahora hay que sobrepasar este momento, porque también debemos competir y representar bien a Patronato en la Copa”.

*“Queremos jugar de local, sino iremos a una cancha en la que se pueda jugar. Este equipo necesita jugar de local, siempre jugamos de visitante, de 14 partidos que jugamos, solo 1 fue de local. Sino intentaremos ir a Santa Fe”.