Turismo Pista: Exequiel Bastidas fue cuarto y ahora quedó segundo en el campeonato
El piloto paranaense, que había ganado las dos primeras carreras de la temporada, corrió con lastre y cumplió los objetivos de estar entre los mejores.
Martín Badaracco y el Toyota Etios del Antolin Competición se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la tercera fecha de la temporada. Felipe Martini y Braian Quevedo completaron el podio.
La definición se dio en el último giro. Martini pasó de largo en el frenaje de la curva 1 y Badaracco lo relegó por la cuerda externa para quedarse con su primer triunfo de la temporada y el tercer podio consecutivo. Quevedo completó el podio, Bastidas llegó cuarto y González fue quinto.
El top diez lo integraron Salvi, Martín Chico, Martínez, Coltrinari y Joaquín Volpe.
En el campeonato, Badaracco es el nuevo líder con 114 puntos, secundado por Bastidas con 113 y Martini con 75.5 unidades. La cuarta fecha del Turismo Pista será el próximo 21 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
