“Tony” Fontana es nuevo DT de Atlético Paraná: “Es una revancha deportiva, y será de la mejor manera”
Hugo Fontana regresa a la entidad Decana tras su ascenso y participación en el Federal A.
La Comisión Directiva confirmó que Hugo “Tony” Fontana sea el flamante técnico de Atlético Paraná con miras al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2024/2025.
“Bienvenido a casa Tony! Arranca una nueva ilusión… ahora sí, todos juntos más unidos que nunca para que nuestro Club siga creciendo”, se expresó desde el club en las redes sociales
Fontana fue el DT que logró llevarlo en su último paso por el Federal A, estará nuevamente a cargo del plante superior de Atlético Paraná.
En charla con el programa radial “La Fiesta del Fútbol”, Hugo Fontana no dudó en destacar: “Feliz de volver; es un club que me dio el logro más importante en mi ciudad, como fue el último ascenso”.

El entrenador no dudó en admitir que este regresa es “una revancha deportiva, y estoy convencido que será de la mejor manera”.
Hugo Fontana contará con Sebastián Furios como Preparador Fisico y el reconocido Pepa Sauthier como entrenador de Arqueros.
En cuanto a los objetivos, es claro: “Siempre será el máximo, pero trataremos de hacer el recorrido desde el 13 de Octubre hasta el 3 de Febrero. Habrá mucha dedicación y convencimiento, en base a la experiencia que tenemos de recorrer el camino”.