BoxeoLocal/ProvincialÚltimas noticias

Se postergó la pelea de Wenceslao Mansilla en Inglaterra

El púgil paranaense se iba a presentar en los próximos días en Newcastle, pero su oponente se lesionó.

Por una lesión del rival de Peligro, el local Felix Cash, el combate que debía disputarse el 6 de junio se postergó. Wenceslao Mansilla pelearía el 5 de julio.

El boxeador paranaense Wenceslao Mansilla estaba ultimando su preparación para el combate que iba a protagonizar en Newcastle, Inglaterra, el viernes 6 de junio. Pero durante la tarde de este martes se vio obligado a modificar sus planes. Desde la organización se comunicaron con él para informarle que la pelea se había caído.

La razón sería que su rival, el local Felix Cash, había sufrido una lesión en una de sus manos, lo que le habría imposibilitado poder afrontar el duelo que tenían pautado. A Peligro también le comentaron que el enfrentamiento podría reflotarse y le dieron como fecha tentativa el sábado 5 de julio.

De todos modos esto todavía no está confirmado y con el correr de los días el pugilista entrerriano sabrá si el compromiso se reflota o se cae definitivamente.