FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Primera Nacional: Patronato desperdició sus chances y perdió con All Boys

El elenco paranaense cayó 1 a 0 en su visita a All Boys,  necesitado para sumar para la permanencia. Tarjeta roja para Federico Castro. VIDEO RESUMEN

Patronato falló en su intento y perdió un partido muy importante para sus aspiraciones. El “Rojinegro” perdió 1 a 0 con All Boys en partido válido por la fecha 26 de la zona A de la Primera Nacional.

El local pegó en el momento justo luego de una jugada polémica y con un erro grosero en defensa. Todo arrancó en jun avance de Patronato, que reclamó falta sobre Julián Marcioni, All Boys recuperó la pelota y salió rápido, pase en profundidad donde Alan Sosa salió apresurado, chocó con su compañero para que Matías Nouet aproveche y convierta el gol. Fue a los 36 minutos del primer tiempo.

Rato después, ambos equipos quedaron con 10 futbolistas. En el local recibió la tarjeta roja Maximiliano Coronel, en la visita fue el delantero Federico Castro.

Con esta derrota, Patronato sigue en la 6º posición con 38 unidades, siendo que desperdició una chance importante como para subir puestos.

En la próxima fecha, Patronato recibirá a Arsenal de Sarandi

FORMACIONES

All Boys: Roberto Ramírez; Iván Zafarana , Maximiliano Coronel y Alejo Rodríguez; Hernán Grana, Axel Abet, Gustavo Turraca, Tobías Bovone y Julián Ceballos (68′ Palacios); Tomás Assenato (42′ Calone) y Matías Nouet (76′ Gallo). DT: Aníbal Biggeri

Patronato: Alan Sosa; Maximiliano Rueda (76′ Barolín), Gabriel Díaz (46′ Pardo), Santiago Bellatti, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno (76′ Navas); Galucci Otero y Juan Barinaga; Valentín Pereyra (46′ Sombra), Julián Marcioni y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Gol: 36′ Nouet

Expulsados: 40′ Coronel (AB) y Castro (P)

Árbitro: Lucas Cavallero

Estadio: Islas Malvinas