Patronato tiene que empezar a sumar de visitante y hoy es una buena oportunidad
El Rojinegro enfrenta a Güemes de Santiago del Estero en un complicado encuentro de dos elencos que están necesitados a sumar puntos
Este domingo, desde las 15.30, el “Rojinegro” juega de visitante, una situación en la cual, hasta acá, no le dio grandes recompensas. El partido es en el marco de la Fecha 28 de la Zona A.
Tras quedar libre en la jornada anterior, los dirigidos por Rodolfo De Paoli salen a escenario con la necesidad y obligación de empezar a sumar en cancha ajena, porque no, una victoria que le permita escalar posiciones. Enfrente habrá un duro rival, equip de irregularidad permanente, pero que no deja de ser peligroso.
Para visitar al Güemes, De Paoli decidió incluir en la alineación inicial a Matías Ruiz Díaz tras recuperarse de su lesión.
Si bien aún no lo oficializó, el probable equipo titular sería con Matías Budiño; Ruiz Díaz, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Fabio Vázquez y Damián Arce; Nazareno Solís, Enzo Díaz y Gastón Novero.
Del otro lado estará Güemes, que viene de ganar en la fecha pasada ante Gimnasia en Mendoza. El DT Walter Perazzo podría en cancha el mismo equipo que salió en ese partido, con Juan Mendonca; Agustín Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero, Michael Sambarato; Maximiliano Casa, Matías García, Mauro Bellone; Sebastián Carruega, Lucas Cano y Sebastián Benega.