Patronato se metió en el Reducido: “Hay que cambiar el chip, porque lo más difícil es mantenerse”, dijo Bonansea
El delantero analizó el triunfo del “Rojinegro” y el presente que atraviesa el equipo: “Era a matar o morir, y por suerte nos salió bien”, dijo.
Esta vez no le tocó convertir, aunque su sonrisa por el triunfo del equipo estuvo presente. Alan Bonansea trabajó fuerte para que Patronato vuelva a ganar en casa y consiga el objetivo de sumar y meterse entre los ocho mejores del grupo. Tras el 2 a 1 a San miguel, el delantero dejó su testimonio.
“Muy contentos y felices. Este partido era a matar o morir y por suerte, nos salió bien. Era algo que veníamos buscando para que se nos dé y ahora, hay que cambiar el chip, porque lo más difícil es mantenerse y hay que ir por otra victoria en Almagro”, sostuvo.
Patronato ganó con dos goles de Federico Castro, jugador que demostró que va de menor a mayor y que cada vez rinde más.
“Federico labura mucho y que se le haya abierto el arco viene muy bien para el equipo, porque si uno no puede, está el otro para meterla”, resaltó.
Patronato está en el mejor momento de la temporada. Jugó contra equipos que pelean arriba sumó contra todos. “Las cosas vienen saliendo bien y estamos muy contentos por eso. Laburamos mucho para que los hinchas puedan tener una victoria porque se lo merecen. Ahora que las cosas se están dando de a poco de local, es bueno para devolverle algo a los que vienen siempre a la cancha”, afirmó.