DestacadoFútbolNacional/Internacional

Macri: «El club está tomado por un personalismo enfermizo de Riquelme»

En dialogo con el programa Desde el Llano, el también ex Presidente de La Nación declaró con los tapones de punta y expresó: “Me preocupa muchísimo más lo que pasa en Boca que en la Argentina. La Argentina tiene un rumbo y Boca no tiene un rumbo”.

A su vez, quien fuera el máximo dirigente del club entre 1995 y 2007 sostuvo: “Me da mucha tristeza porque yo construí esa institución con un grupo de gente muy valioso que me acompañó. Boca fue número uno del mundo varias veces durante esos doce años, le ganamos al Real Madrid, el único que le gané en no se cuantas décadas”.

“Lo que no había era personalismo, el club no era el presidente, no era el técnico y no eran los jugadores, el club estaba por encima de todo», remarcó el candidato a vicepresidente junto a Andrés Ibarra en las elecciones año pasado..

Tras este punto, Mauricio Macri detalló: «Hoy el club está tomado por un personalismo enfermizo de (Juan Román) Riquelme, que le ha hecho daño a Boca y lo ha llevado a un lugar de destrato, hacia afuera y hacia adentro, de no convivencia que me duele en el alma”.