DestacadoFútbolNacional/Internacional

Lucas Ocampos, el otro gran fichaje que suena en River

Marcelo Gallardo comenzó la reconstrucción de un River competitivo y que busca ser estelar tras el paso de Martín Demichelis por el banco de suplentes. Luego de concretar las contrataciones de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos “Huevo” Acuña, el club de Núñez tiene un nuevo nombre en carpeta: Lucas Ocampos.

Si el “Millonario” elimina a Talleres en octavos de final de la Copa Libertadores (la ida fue 1-0 para los del Muñeco como visitante), el club le haría una oferta al mediocampista que el último fin de semana fue titular y capitán del Sevilla en su estreno en LaLiga en el empate ante Las Palmas, según pudo saber Doble Amarilla.

Lucas Ocampos en la última temporada

En total jugó 44 partidos, convirtió cinco goles y dio cuatro asistencias. En 41 encuentros lo hizo como titular, algo que demuestra lo importante que es para el equipo. Un aspecto a tener en cuenta, es que le queda un año de contrato, al igual que ocurría con Marcos Acuña y es buen momento para realizar una operación antes de que se vaya libre.