Liga Provincial: Sionista y Recreativo hicieron lo correcto, ganaron y están al frente en sus series
Ambos elencos ganaron de local y quedaron 1-0 en Octavos. Estudiantes y Quique perdieron de visitantes.
Arrancaron los llaves de octavos de final y Sionista y Recreativo se hicieron fuertes en casa, ganaron con autoridad y dieron el primer paso en sus objetivos de clasificar a los cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores.
Sionista no tuvo problemas para derrotar de local a Vélez Sarsfield de Chajarí por 87 a 58 y así quedar 1 a 0 en el mano a mano. Recreativo también hizo lo suyo y en su cancha superó 77 a 61 a BH de Gualeguay para adelantarse en la llave.
Quienes no pudieron pegar primero fueron Estudiantes y Quique, que de visitantes cedieron terreno. El CAE cayó con Peñarol de Rosario del Tala por 86 a 63, mientras que el “Decano” fue vencido por Santa Rosa de Chajarí por 75 a 66.
RESULTADOS – OCTAVOS DE FINAL – 1º JUEGO
Urquiza 85 -. Sarmiento 52 (Serie 1-0)
Regatas 81 – La Armonia 55 (Serie 1-0)
Ferro (San Salvador) 67 – Zaninetti 72 (Serie 0-1)
Santa Rosa 75 – Quique 66 (Serie 1-0)
Sionista 87 – Vélez Sarsfield 58 (Serie 1-0)
Recreativo 77 – BH Gualeguay 61 (Serie 1-0)
Peñarol 86 – Estudiantes (Pna) 63 (Serie 1-0)
Estudiantes (Cdia) 67 – Sportivo San Salvador 58 (Serie 1-0)

