Liga Federal: Recreativo lo remontó, pero no defendió bien la última bola y Urquiza se lo ganó
El “Bochas” volvió a fallar de local. Perdió 80 a 79 en un partido dramático. Marcos Acevedo convirtió el doble ganador.
Recreativo dejó escapar una nueva chance de festejar en casa. No estuvo lúcido, pero remontó una importante desventaja y casi lo gana. Lo perdió en los instantes finales cuando el partido estaba igualado en 78. Un doble de Marcos Acevedo le permitió a Urquiza de Santa Elena desnivelar y quedarse con el partido. Fue por 80 a 79 en una nueva jornada de la zona B de la conferencia Litoral de la Liga Federal.
Fabricio Cozolito fue la gran figura del ganador con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Marcos Acevedo y Marcos Revello anotaron 17 unidades cada uno, y Jonathan Monzón otros 15 tantos. En el dueño de casa, Juan Krapp y Francisco Frávega terminaron con 17 puntos cada uno.
Ahora Recreativo registra tres partidos, con dos derrotas de local y un triunfo de visitante.
Recreativo no tuvo una buena presentación y se vio manipulado por un oponente que jugó mejor. La visita de entrada sacó diferencias. En el primer cuarto fue de 29 a 17, ventaja que se extendió a 54 a 35 al terminar la primera mitad.
Recreativo tuvo una gran reacción. Entró al último cuarto abajo por 70 a 56. Con actitud se puso en partido. Lo empató en 76 y luego en 78. No obstante, cuando faltaban 4 segundos, Urquiza tuvo su chance, no la desaprovechó y Marcos Acevedo anotó el doble cuando ya no quedaba nada.
LA FECHA DEL FEDERAL
CONFERENCIA LITORAL – ZONA B
Lunes 16/03
Sionista 80 – Gimnasia 56
Martes 17/03
Rivadavia Jrs. 67 – La Armonia 57
Miércoles 18/03
Recreativo 79 – Urquiza 80

