La bronca de Facundo Sava: “Este punto mucho no nos sirve, porque necesitamos ganar”

El técnico volvió a destacar la labor de su equipo, aunque esta vez se fue masticando bronca porque entiende que merecieron ganar y no se logró.

En conferencia de prensa, Facundo Sava dejó sus impresiones del encuentro que su equipo igualó 0 a 0 con Argentinos Juniors.

“Jugamos muy bien con la pelota, generamos un montón de situaciones, pero no quiso entrar la pelota. Solo nos faltó que la pelota entre”.

Sava volvió a quedar sumamente conforme con lo hecho por Patronato ante uno de los mejores equipos del campeonato.

“Nosotros jugamos un muy buen partido, sobre todo el segundo, presionamos y jugamos hombre a hombre toda la cancha. Me da lástima el resultado. Merecimos ganar de manera amplia y este punto mucho no nos sirve, porque necesitamos ganar”.

A Patronato solo le faltó eficacia o puntería. Hizo todo para ganar y tuvo muchas posibilidades de concretar, pero falló o no pudo.

“Fallamos por centímetros o menos, no se dio, pero hay que seguir insistiendo. Veníamos de hacer tres goles, con más merecimientos, hoy merecíamos hacer tres goles, pero no se nos dio”.

El partido tuvo algunas jugadas de reclamo fuerte y de interpretaciones diferentes: “El rodillazo es penal de acá a la China”, se quejó el “Colorado” sobre la acción de Lanzillotta a Acevedo.

“Volví a ver todas las jugadas y me quedó claro que el rodillazo en la cara es penal, acá y en la China, capaz estoy equivocado o no tengo claro el reglamento, pero cualquiera se da cuenta que es penal, clarísimo. El VAR no lo cobró, Pablo tampoco, es muy raro y grosero el penal, y no digan que fue a buscar la rodilla”, agregó al respecto

Empatar de local no es un resultado que a Sava le agrade y más cuando las chances de ganar fueron concretas.

“Empatar no nos sirve, sobre todo un partido como éste, porque hicimos todo el esfuerzo para ganarlo y nos enfrentamos a un equipo de los mejores que juega en Argentina, con jugadores muy buenos, con un técnico muy bueno, que cambia líneas, y lo pudimos neutralizar casi todo el partido”.