FútbolLocal/Provincial

Julián Marcioni sobre la igualdad de Patronato: “Nos vamos con un sabor amargo”

El delantero no dudó en admitir que el empate con Güemes no fue el mejor resultado. “Hubiese estado lindo conseguir los tres puntos”, agregó Castro.

El empate 1 a 1 volvió a dejar a Patronato con un sabor amargo. Segundo empate consecutivo del “Rojinegro” de local, dos chances desperdiciadas como para estar más arriba y más tranquilos en el campeonato.

Julián Marcioni dijo muchas cosas sin abrir la boca. A la salida del vestuario su rostro expresó mucho. La igualdad no fue el mejor resultado: “Fue un partido duro donde ellos vinieron a buscar el empate y es lo que se llevaron. Nos vamos con un sabor amargo por no poder ganar, pero estamos metidos en Reducido, que es lo que queremos, y escalamos puestos”.

Cuando Patronato se había hecho fuerte de local y había logrado una racha positiva, otra vez cayó en un pozo y ante su gente no logró festejar.

“De local nos habíamos hecho fuertes, habíamos conseguido varias victorias, pero tenemos que mirar la tabla. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando”, dijo Marcioni.

Muy pegado a él apareció Federico Castro, otra vez autor del gol de Patronato. Contento por la anotación, pero no tanto por cómo terminó el partido.

“Siempre lindo marcar, hubiese estado lindo si hubiésemos conseguido los tres puntos, pero no se pudo. Jugamos contra un rival difícil, en la realidad son todos los rivales difíciles”, dijo.

En rueda de prensa, Castro dijo que a Patronato le costó poder romper la defensa de Güemes, que vino a Paraná a no perder: “Nos han puesto dos contenciones, entonces es más difícil encontrar esa espalda o esos costados. Va a haber que acostumbrarse porque nos van a estudiar todos”.

En la próxima fecha Patronato deberá visitar a San Martín de Tucumán, puntero del campeonato. “Queremos mantenernos en el Reducido hasta que termine el torneo. Después el tiempo irá diciendo. Ellos también van a proponer, va a ser un partido distinto”, agregó.