Gómez tras el empate de Patronato: “Era el partido de la efectividad, y nos faltó efectividad”
El entrenador “Rojinegro” reconoció que el punto fue importante: “Conforme porque veníamos de no sumar de visitante, y ahora sumamos”.
Patronato cortó la mala racha de visitante tras 3 derrotas seguidas y volvió a sumar fuera de Paraná. El empate 0 a 0 ante Colegiales en Munro significó, en cierta medida, cumplir con el objetivo de traerse algo a la ciudad.
El entrenador Gabriel Gómez analizó el encuentro y admitió que se fue conforme, aunque también dejó a entrever que el equipo también tuvo oportunidades como para ganar.
“Era un partido de segundas jugadas, una cancha difícil y con viento. Creo que los jugadores lo interpretaron bien al partido. Tuvimos las posibilidades más claras, pero no fue un partido bueno porque las condiciones de juego eran para las segundas jugadas y muchas pelotas aéreas”, dijo el DT ante la prensa.
“El equipo se acomodó y respondió. Tal vez era el partido de la efectividad y nos faltó la efectividad. Estoy conforme porque veníamos de no sumar de visitante, pero sumamos”, agregó el técnico “Rojinegro”.
En la autocrítica, Gómez sostuvo que su equipo tuvo chances de convertir, aunque no muchas. “Fueron poquitas, pero fueron dos muy claras. Esa es la sensación que te queda. Ellos también tuvieron algunos ataques. El partido era incómodo, sobre todo por el viento. Era un partido que antes nos incomodaba y esta vez nos ajustamos y nos adaptamos”.
Al margen de ello, valoró el punto sumado de visitante tras varios partidos: “Lo ideal era sumar de a tres, pero visto que las últimas tres fechas no pudimos sumar, este punto nos va a servir”.

