Ganó Racing: «Tenemos que ir a una guerra en Brasil», dijo Costas
Luego de la victoria por 2-0 frente a Botafogo por la ida de la Recopa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador de Racing, Gustavo Costas, comentó sus sensaciones en conferencia de prensa.
“Es un equipo que te representa. Podemos perder, ganar o empatar pero estos chicos se lo merecen. Tenemos un grupo excepcional que te lo demuestra, que tiene hambre, compromiso con el escudo y entre ellos. Hicieron un partido bárbaro hoy, falta mucho para lograrlo todavía”, inició.
Y agregó: “La serie no está ganada, lo sabemos muy bien. Falta muchísimo. Este grupo no se la cree, sabe que tenemos que ir a una guerra en Brasil”.
Además, mencionó: “Demostraron que están a la altura y que siguen teniendo hambre, que a pesar de todas las cosas los chicos tienen compromiso con la institución”.
Por otra parte, Costas aseguró: “Yo no me caso con ningún sistema. En mi carrera he salido campeón con línea de 4, 4-3-3, línea de 5. Los chicos están acostumbrados a este sistema, es muy difícil cambiarlo”.
“Le digo a la gente que crean en este grupo. Podemos ganar, empatar o perder, pero el grupo deja todo. Y no están salvados económicamente, viven al día como todos ustedes. Este grupo recibe palazos y se levanta, porque tiene una humildad y compromiso terribles”, remarcó.

