Estigarribia tras el penal atajado: “Estoy caliente, pero ahora hay que recuperarse porque esto sigue”

El delantero tuvo la responsabilidad de patear el penal que atajó el arquero Lanzillotta. Tras el encuentro y el 0 a 0 con Argentinos, dejó sus sensaciones

“Estoy caliente por el penal, por lo que significaba para nosotros. Ahora solo hay que pensar en lo que viene”, dijo, con la amargura a cuesta.

Estigarribia hizo su análisis del partido y reconoció que Patronato mereció ganar ante un Argentinos que está arriba en las posiciones pero que en Paraná fue dominado por el “Rojinegro”.

“Fuimos superiores, creamos situaciones, no pudimos concretar ninguna y por eso nos queda la bronca porque necesitábamos sumar de a tres. Sobre el final tenía la responsabilidad de patear, tomé la situación con confianza, es mérito del arquero, más allá de que no ejecuto bien. Estoy caliente todavía, pero ahora hay que recuperarse porque esto sigue”.

Cerca suyo también charló con la prensa Nicolás Castro, también amargado con un empate sabor a poco: “Sensación amarga. En los papeles, ellos tenían un gran equipo, ver el partido en la previa, un empate no era malo, pero por cómo se dio el partido, la sensación es amarga, porque fuimos muy superiores en el segundo tiempo, el primero estuvo parejo”.

Castro no dudó en señalar con a Patronato solo le faltó eficacia, después hizo otro gran juego.

“El penal es aparte, puede entrar o salir, pero nos faltó definición, algo en lo que veníamos bien. No es un mal punto, pero una lástima por cómo se dio”. Si bien la sensación es que Patronato no sacó más puntos de lo que consiguió, para Castro la igualdad es positiva: “Tenemos que sumar, si es de a tres mejor, el rival venía sumando de arriba, pero el punto por lo menos suma”.