Eric Remedi se fue expulsado, pero celebró con Peñarol campeón
El volante paranaense festejó el título con Peñarol que derrotó a Nacional y ganó el título del Torneo Intermedio
Con el Estadio Centenario como testigo, Peñarol de Montevideo derrotó por 5 a 3 a Nacional en la definición por penales y se quedó con el título del Torneo Intermedio, por primera vez en su historia, después de haber empatado 0-0 en tiempo regular.
El volante paranaense Eric Remedi fue protagonista en esta definición, aunque vio la tarjeta roja a los 120 minutos del clásico.
Ninguno de los dos pudo desequilibrar el marcador en los 90 minutos, pese a muy buenos intentos. El partido terminó en empate 0-0 y tuvieron que ir al tiempo suplementario, en el cual ninguno pudo lastimarse.

En los penales, Peñarol se impuso por 5-3 porque Martín Campaña le atajó el primer penal a Gonzalo Carneiro y luego convirtió todos. Leandro Umpiérrez anotó el último tiro que le dio el título al Carbonero.
El Carbonero llegó a los 64 títulos en su historia, ya que con el de hoy ostenta de 55 trofeos a nivel local, mientras que los 9 restantes son internacionales, en los que destacan 3 copas Intercontinentales y 5 Copas Libertadores.