El Club Talleres sufrió un nuevo robo en la sede “Toribio Ortiz”
Los ladrones se llevaron cables, grifería y elementos sanitarios. Además, «rompieron canillas, sifones y cañerías», señalaron en el parte de prensa.
El Club Talleres de Paraná sufrió nuevamente un hecho de vandalismo en la sede “Toribio Ortiz”. Autoridades confirmaron que ladrones se llevaron cables, grifería y hasta elementos de los baños. La entidad no es la primera vez que es víctima de un episodio de estas características.
En comunicado, desde la entidad detallaron que los ladrones «se llevaron cables subterráneos, elementos sanitarios, además de elementos de mantenimiento». Y agregaron que también «rompieron canillas, sifones y cañerías».
En la gacetilla recordaron que meses atrás fueron víctimas de hechos similares: «El pasado 28 de febrero habían robado reflectores de la cantina del Hockey sobre Césped y en 2023, sobre fin de año, el predio sufrió tres robos en menos de un mes».
Asimismo, en diciembre de 2023 la comunidad deportiva se declaró en estado de alerta y pidió una inmediata audiencia con autoridades policiales de la Comisaría N° 2, que debe velar por la seguridad de la zona.
El predio “Toribio Ortiz” del club Talleres es un espacio deportivo que cuenta con canchas de hockey sobre césped, sóftbol y paddle; dos quinchos techados, vestuarios, baños, buffet, parrilleros y un sector de juegos infantiles.

