DestacadoFútbolNacional/Internacional

Di María y su despedida: «Soñé que llegábamos a la final y me retiraba de esta manera»

Ni bien terminó el partido y en pleno festejo, «Fideo» dejó sus sensaciones de lo que fue el encuentro y su paso a lo largo de los años con la camiseta celeste y blanca

“Estaba escrito, era de esta manera. Se lo dije a los chicos en la cena, lo soñé, por eso dije que jugaba el último partido. Soñé que llegábamos a la final y me retiraba de esta manera. Estoy eternamente agradecido a esta generación, me hizo lograr lo que siempre soñé y hoy me voy de esta manera”, comenzó diciendo.

“Parece fácil pero es difícil. Lo sé porque me tocó estar de la otra manera también. Ahora se está dando, tenía que pasar. Se lo dije a los chicos de la anterior camada, me hubiera gustado ganar con ellos también. Estos chicos me dieron todo”, ahondó en referencia a las anteriores camadas y compañeros que tuvo en el seleccionado.

Por último, cerró con una reflexión sobre Messi, su lesión y lo que significó este triunfo sin el 10 en la cancha: “No estoy contento por lo que le pasó a Messi, que tuvo que salir de esa manera por el tobillo. Hoy lo hicimos por él, se lo dedicamos a él”.