BasquetLocal/Provincial

Ciclista, Estudiantes, Recreativo y Unión de Crespo jugarán el Torneo PreFederal 2023

En la ciudad de Villaguay se realizó la reunión de inscripción para la Conferencia 2 del Torneo PreFederal de la temporada 2023.

Quince equipos fueron los que se anotaron para el certamen que otorga dos plazas para la Liga Federal. El certamen comenzará el 23 de junio.

De la Asociación Paranaense de Básquet (APB) lo hicieron Ciclista, Estudiantes, Recreativo y Unión de Crespo

Entre las novedades sobresale la vuelta de Independiente de La Paz, Sarmiento de Villaguay, Unión de Crespo y Recreativo de Paraná.

Asimismo, Luis Luciano, que había descendido de la Conferencia 1, no se inscribió y es una de las bajas de la venidera temporada. Paralelamente se suma Estudiantes de Concordia.

En cuanto a los planteles, los mismos estarán integrado por 7 fichas mayores, 2 jugadores U21 y 3 juveniles U19. La lista de buena fe estará compuesta por 25 jugadores.