FútbolLocal/Provincial

Chance desperdiciada por Patronato: “Ahora hay que entrenar más que nunca”, dijo Bonansea

El delantero “Rojinegro” mostró su bronca por la derrota. Federico Castro también: “No hicimos un buen partido”. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO.

Patronato mostró que no es un equipo madura y consolidado. Cuando tenía la chance de meter un pleno y saltar al grupo de privilegio en el campeonato, falló y dejó escapar una clara oportunidad.

La derrota 1 a 0 con Colegiales fue un duro cachetazo. No era solo ganar para sostenerse en el buen camino, sino además afianzar el crecimiento como equipo y quedar muy bien parado para el objetivo de meterse entre los 8 mejores del grupo.

Tras la derrota, Alan Bonansea dejó sus sensaciones en zona de vestuarios: “Estamos amargados por el partido perdido, pero hay que seguir trabajando”, dijo el delantero, para luego agregar: “Cualquiera le puede ganar a cualquiera y hay que entrenar más que nunca. No éramos los mejores hace dos fechas ni somos los peores ahora tampoco”.

Molesto por la caída y por la inmejorable chance desperdiciada, el futbolista profundizó conceptos. “El rival se plantó de una manera diferente a lo que pensábamos y no estuvimos con todas las luces. Hay que trabajar con humildad que las cosas van a seguir saliendo. Ellos se metieron atrás, hicieron cambios y complicaron nuestras llegadas”.

Federico Castro también dejó sus impresiones de la derrota de Patronato: “Lamentablemente no hicimos un buen partido y nos quedamos tristes por no hacer valer la última victoria de visitante. Ahora, en el siguiente juego, trataremos de recuperar estos puntos que perdimos”, dio el futbolista.

Patronato no se mostró eficiente y eso claramente influyó en el resultado. “En las situaciones que tuvimos, no pudimos ser eficaces. Hay que hacer un análisis en frio para mejorar de cara a lo que viene”.

Con la prensa también habló Santiago Gallucci, quien no dudo en admitir que el equipo no tuvo un buen partido: “fue una noche cruzada y nos vamos con mucha bronca. Nos faltaron ideas y podríamos haber hecho un mejor partido. Nos costó entrarles, pero hay que dar vuelta la página para continuar”.

Galucci después agregó: “Estamos enojados, veníamos de dos triunfos y este partido era para ganar de vuelta y seguir en la senda del triunfo para meternos ahí arriba que es donde queremos pelear. Era una linda oportunidad de meterse en el Reducido”.