Carlos Palacios: «Ponerme la camiseta de Boca es algo que no tiene explicación»
A pocos meses de su llegada a Boca, Carlos Palacios no escatima en elogios hacia su nuevo club y la experiencia que está viviendo. El mediocampista chileno se refirió a su adaptación en el conjunto argentino.
«Me fue súper fácil la adaptación. Encontré un lugar sano, donde se me trató bien desde el primer día, tanto los compañeros como con la gente que trabaja en el club. La gente me muestra cariño siempre que ando por ahí. A pesar de todo, me han demostrado una gran admiración por mí», comenzó diciendo en diálogo con TNT Sports Chile.
A su vez, valoró a algunos jugadores importantes de Boca: “Tengo compañeros que me han hecho sentir súper importante, compañeros de jerarquía, de categoría, que han jugado en los mejores equipos del mundo”.
Al ser consultado sobre la presión de jugar en el elenco de la Ribera, el chileno consideró fue contundente. “¿Presión? Yo entro a jugar a la pelota nomás. Dios me dio un don, un privilegio y siento que a veces no razono el lugar en el que estoy. Entro al estadio y siento que estoy jugando con mis amigos. La presión la llevaba antes, cuando era chico y cuando no era yo. Ahora trato de disfrutar la vida», manifestó.
Finalmente, el ex Colo Colo no ocultó su asombro y admiración por la magnitud de Boca y la experiencia de jugar en su mítico estadio: “Disfruto ponerme la camiseta de Boca, es algo que no tiene explicación. Está en todos lados, es gigantesco. Jugar en La Bombonera no tiene dimensión”.

