Barros Schelotto: «Le regalamos los primeros 30 minutos a River»
Guillermo, quien enfatizó que el partido le dejó “grandes certezas para el futuro” describió que “el ingreso de Pellegrini fue para darle minutos en Vélez”. “Con Baeza necesitábamos que descanse un poco para llegar mejor para el jueves, hay situaciones que tenemos que tratar pensando en el jueves. Mañana va a volver a entrenar Marchiori y esperamos que Mammana también esté mejor”, comentó.
En la continuidad de su análisis, el entrenador que cumplió 52 años junto a su gemelo Gustavo explayó: «Regalamos los primeros 30 minutos a River. Después creo que los presionamos alto. No creo que haya sido justo el empate porque ellos lo resolvieron bien, pero creo que Vélez después respondió bien el lo que quedó del partido».
“Creo que Randall (Rodríguez) estuvo bien. Es un arquero que no tenia minutos. Creo que respondió bien en el penal, y fue de menor a mayor en el partido. Creo que lo más importante que nos va a pasar desde que estoy es que vamos a tener más tiempo para preparar los partidos”, aludió el “Mellizo” en defensa del joven arquero uruguayo que hoy defendió la portería velezana.
“El segundo tiempo lo jugamos como tendríamos que haber jugado el primero” apuntó Barros Schelotto, que marcó que «el cambio de actitud fue total de Vélez. River en el segundo tiempo prácticamente no tuvo oportunidad de gol».
Por último, y al ser consultado sobre las sensaciones de reencontrarse con el “Millonario” tras la final de la Copa Libertadores 2018, Guillermo fue cortante: “No tengo nada para decir. Vine a dirigir a Vélez, hablo del partido de Vélez y nada más”.