Alan Bonansea y la goleada de Patronato: «Fue una tarde soñada»
Dos goles para completar una goleada sumamente importante. Alan Bonansea volvió a ser una de las piezas importantes en el triunfo “Rojinegro”, que goleó 4 a 0 a Estudiantes y dio un paso importante en su aspiración de quedarse en la catehoría.
“Fue una tarde soñada. Lo venía esperando, trabajamos mucho y se dio. Estamos contentos, uno sabe a lo que vino. Desde un primer momento me puse ese chip así que hay que seguir trabajando”, dijo Bonansea, muy conforme con su labor y, fundamentalmente, la del equipo.
“Los tres puntos nos sirven como equipo y hay que continuar para lo que se viene. Se viene una semana más tranquila, pero trabajando. No hay que aflojar ya que se vienen finales. Tenemos cosas que mejorar y somos conscientes. Poniendo el pecho como hoy, las cosas van a salir mejor. Hay que trabajar en la semana, afinar detalles y dejar todo”, agregó en su análisis.
Otro punto alto del triunfo fue la labor de Juan Perotti, autor del segundo gol del conjunto paranaense.
“El equipo dio una muestra importante de carácter, ya que lo necesitábamos. Fuimos contundentes y fue la clave de la victoria”. Luego, se refirió a su presente, tras el gol: “Necesitaba esta confianza que me dio el cuerpo técnico. Siempre trabajé para que este momento personal llegue, pero también lo hago para el equipo”, dijo el delantero.
“A este grupo lo marcan mucho los detalles, como contra Quilmes. Después el plantel está bien, muy confiado y esto nos sirve para afrontar las finales que nos quedan”, sostuvo.
En tanto, Gabriel Díaz también dio su opinión a la goleada Rojinegra: “Hay que dejar todo porque en la situación que estamos es necesario”. Del encuentro, indicó: “El primer tiempo no estuvo fácil, pero tuvimos ese penal para que se nos abra el partido. Después, el segundo gol vino en el momento justo ya que ellos se nos vinieron y la expulsión los termino de ‘matar’ a ellos”, dijo en entrevista con canal Once.
“Tratamos de sostener partido a partido y a veces las cosas no salen así que hay que levantar cabeza y seguir”, comentó, y apuntó a Chacarita, el próximo rival: “Tenemos que ir a no perder porque es un rival directo y no se nos puede escapar”, cerró.