FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Alan Bonansea y el triunfo de Patronato: “Por fin se dio, era algo que necesitábamos”

El delantero volvió al gol y fue clave. Julián Marcioni y su versión: “Fuimos muy eficaces y supimos mantenernos”. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO.

Los delanteros convirtieron y Patronato ganó. Alan Bonansea y Julián Marcioni fueron determinantes para el importante triunfo de Patronato, que este lunes por la noche en su cancha derrotó 3 a 1 a All Boys.

A su laborioso trabajo habitual, Alan Bonansea esta vez le agregó el gol, mientras que Julián Marcioni aportó dos tantos más, el segundo de su cuenta personal fue una joyita de tiro libre.

En zona mixta, Alan Bonansea remarcó la importancia de ganar en un partido muy exigente: “Por fin se dio. Era algo que estábamos buscando. Laburamos mucho para eso y estamos muy contentos”, dijo, para luego agregar: “Era algo que necesitábamos. En el último partido no nos sentimos bien, pero esta vez mostramos que podemos tener una buena versión”.

Bonansea necesitaba el gol como Patronato el volver a ganar. En esta presentación se concretaron ambas situaciones. “Primero hay que laburar y el gol llega tanto para los delanteros como los otros jugadores. Es importantísimo”.

El delantero es uno de los referentes de un plantel en el cual también hay muchos juveniles con responsabilidades. Contra All Boys fue el turno de Alejo Miró, Gabriel Díaz y Joaquín Barolín: “Estoy atento a darles un consejo, una enseñanza o un punto de vista. Estamos muy contentos de que ellos tengan ese nivel”.

Después llegó el turno de Julián Marcioni, quien también brindó sensaciones: “Lo pudimos revertir rápido. Es algo que no podíamos hacerlo los partidos pasados. Fuimos muy eficaces y supimos mantenernos”.

Marcioni no solo quedó satisfecho con su actuación personal sino también con el triunfo y la respuesta del equipo.

“Hicimos un gran partido y gracias a Dios pude convertir dos goles, que fueron los primeros en mi carrera (en el club)”.

Marcioni convirtió un golazo de tiro libre, el tercero de Patronato en la jornada del lunes: “Tenía decidido patear al arco porque era una situación de gol. Vi ese hueco y por suerte pudo entrar. Creo que es un golpe anímico muy grande porque era lo que necesitábamos, más que nada de local”.