«Tengo miedo al final de mi carrera», admitió el crack sueco Zlatan Ibrahimovic

El veterano crack sueco Zlatan Ibrahimovic, que se entrena con su selección de cara al choque del jueves ante la República Checa por el repechaje de las Eliminatorias europeas para Qatar 2022, admitió que le tiene «miedo» al retiro.

«Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico y seguiré jugando todo el tiempo que pueda», dijo «Ibra» en declaraciones que reprodujo la agencia italiana ANSA.

«Sé que habrá otras oportunidades más allá del campo, pero por ahora prefiero centrarme en el juego», añadió.

El delantero, de 40 años de edad y 25 de profesional, forma parte del plantel de Milan, de Italia, y volvió a su seleccionado para buscar la clasificación a Qatar: no podrá estar ante los checos pero, si el equipo sigue adelante, sí lo hará en la siguiente ronda.

Más allá de sus temores por el retiro, Zlatan volvió a hacer gala de su estilo provocador y dijo: «No se volverá a ver un Ibrahimovic en la historia, así que aprovechen para verme en el césped».

«No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor pero sigo en buena forma, así que aprovechen para verme en el campo mientras puedan porque no volverán a ver algo así», enfatizó.

Ibrahimovic debutó en 1999 en el Malmoe, de su país, y luego jugó en Ajax (Países Bajos); Juventus, Inter y Milan (Italia); Barcelona (España); Manchester United (Inglaterra); Paris Saint Germain (Francia) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos).