TC: Mariano Werner reconoció que ve “difícil” estrenar su nuevo auto en Concordia

El paranaense y bicampeón de Turismo Carretera, Mariano Werner, reconoció que ve “difícil” estrenar el nuevo Ford en la próxima fecha del campeonato, a disputarse en el autódromo de Concordia. La competencia será el 25 y 26 de junio, pero no es seguro que se cumplan con los plazos estipulados.

“Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar”, advirtió Werner. Es que las cuatro semanas entre la fecha de Rafaela y la cita de la Capital del Citrus invitaban a trabajar con cierta tranquilidad. Así, tras el 2º puesto obtenido en la carrera santafecina (detrás de Agustín Canapino) se entregó aquél Ford a la familia Cifré y se intensificó el trabajo en el flamante coche.

“El auto nuevo está siendo terminado por los chicos en el taller”, contó el paranaense bicampeón de TC. “Ya está en pintura y ojalá sea lo más rápido posible”, agregó en diálogo con Campeones.

Pero, aún con un buen ritmo de trabajo, Werner se refirió a la jornada de pruebas como un deseo y no una certeza. “Necesitamos llegar con tiempo y ojalá podamos probar”, señaló, por lo que los propósitos originales podrían variar. “Hoy lo veo difícil”, señaló al hablar de los ensayos antes de ir a la próxima fecha. “Prefiero terminarlo bien en el taller y luego ir a funcionar bien”, finalizó Werner.