Sava conforme con la entrega: “Nos falta ganar, que es lo que necesitamos y queremos”

Se fue conforme con la actitud y la entrega de sus dirigidos, pero por dentrp sabe que el empate ante Vélez no alcanza para ser el estado ideal. Patronato está obligado a ganar y de local sabe que no puede fallar.

Facundo Sava habló de la igualdad 1 a 1 con Vélez y ante la prensa dejó a entrever su conformismo por un debut que no fue sencillo. También habló del Mercado de Pases y lo que se viene para el conjunto paranaense.

“El equipo se entregó mucho, defendimos bien, pero tuvimos situaciones para ganar el partido contra un gran equipo, que terminó jugando bien el campeonato pasado y el Copa”.

“Nosotros hicimos un buen partido, con varios chicos del club que pudieron jugar. La entrega de los jugadores fue como siempre, estoy agradecido y orgulloso como entrenador su entrega, y las ganas de crecer, ser un mejor equipo y salir de esta situación”.

“Franco (Leys) jugó un partido impresionante, teníamos confianza que él podía hacer ese partido y demostró que es importante porque se adapta a diferentes opciones. No solo él, tenemos jugadores que pueden desempeñarse en diferentes posiciones. Nos falta ganar, que es lo que necesitamos y queremos, pero no puedo agradecer más a los jugadores por el esfuerzo”.

“Ojalá que podamos reforzarnos bien y que pueda mejorar el recambio. Con el correr de las fechas, por la intensidad que tenemos, haremos un desgaste grande y vamos a necesitar de jugadores”.

“Lo ideal era tener más jugadores antes, pero el mercado no es fácil. Buscamos de todas formas y posibilidades, el club hizo mucho, pero todavía no se pudo traer a nadie”.