Patronato – Gimnasia: Dia y horarios para la venta de entradas

Patronato jugará este viernes 29 de abril a partir de las 21:30 horas ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. Será el último encuentro en condición de local para el Rojinegro en el certamen.

Al respecto, se informa al público en general sobre cómo será el procedimiento de la venta de entradas y aspectos sobre el operativo de seguridad.

Días y horarios de venta

La venta de entradas para este encuentro será el día viernes desde las 11 horas hasta las 22hs.

Desde las 11 hasta las 18:30 horas, se realizará en la Secretaría para socios y en las boleterías de calle Grella para no socios.

A partir de las 18:45 y hasta las 22 horas la venta se traslada a las boleterías de calle San Nicolás, tanto para socios como para no socios, con bocas de venta diferenciadas.

Abonados

Todos aquellos abonados a los distintos sectores del Estadio podrán retirar su carnet de ingreso hasta el día viernes a las 17 horas. 

Menores de 11 años: Gratis en sectores populares.

Además, para este partido la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita (siempre acompañados por un mayor), presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes a las tribunas San Nicolás y Grella.

Por otro lado, en las plateas todos los menores de 5 a 11 años abonarán $1000 (mil pesos).

A continuación, la lista de precios para este partido:

Más información

Tribunas habilitadas: San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, la tribuna Ayacucho no será habilitada para su ingreso.

Apertura y cierre de Estadio: El estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (19:30 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro. Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato