Oficial APB: Ciclista le ganó a Olimpia y está firme, también festejó Paracao

Se completó la segunda fecha del torneo local con triunfos de Ciclista y Paracao sobre Olimpia y Recreativo, respectivamente.

Ciclista, último campeón, logró una importante victoria al vencer a Olimpia por 81 a 75 en el partido destacado de la jornada.

Por su parte, Paracao tuvo voluntad, dio vuelta el resultado y se quedó con el triunfo. Tras empatar en 71, definió el suplementario a su favor y ganó por 87 a 84 a Recreativo.

En un encuentro atractivo, el Verde -vigente campeón- cerró mejor el juego y le ganó a Olimpia por 81-75 en el estadio “Juan Baglietto” con una descollante actuación de Pablo Bogado, que sobresalió con 33 puntos. Valentín Sánchez anotó 18 en el CAO. Con el festejo, los de Mariano Passadore quedaron en la cima de las posiciones junto con Talleres, ambos sin conocer la caída momentáneamente.

De menos a más, Paracao no bajó los brazos y consiguió un buen triunfo en su casa ante Recreativo. El elenco de Nicolás Giorello corrió de atrás y logró forzar el suplementario, tras igualar en 71, imponiéndose en los cinco minutos restantes por 87-84 detrás de los 31 tantos de Roman Rodríguez. En el Bochas no alcanzaron los 36 de Alan Guanco.

En el ascenso se registraron victorias de Recreativo “B” y Estudiantes “B”, que siguen en lo más alto de la divisional.

En calle Italia, el Bochas fue contundente y derrotó a Paracao “B” por 78-48 con una gran tarea colectiva, destacándose Facundo Buffa, que convirtió 21 unidades. En la visita, Franco Borgogno se despachó con 17.

Por su parte, el CAE no tuvo inconvenientes para superar a San Martín en el “Gigante del Parque” luego de un primer tiempo arrollador (38-15). Los de Eduardo Musante se impusieron por 69-40 y mantuvieron el invicto. Cinco jugadores llegaron al doble dígito, siendo Pablo Pressenda el goleador con 12 en el ganador, mientras que Daniel Grinovero sumó 19 en el visitante.

PROGRAMACIÓN – FECHA 2

PRIMERA A

Martes 22 de marzo

Sionista 86 vs. Unión 43

Miércoles 23 de marzo

Rowing 55 vs. Talleres 68

Quique 70 vs. Estudiantes 59

Jueves 24 de marzo

Paracao 87 (71) vs. Recreativo 84 (71)

Ciclista 81 vs. Olimpia 75