Mariano Werner y Memo Corse planifican correr juntos otra vez

El bicampeón de Turismo Carretera anticipó que está trabajando para la próxima temporada armar un nuevo proyecto con Marcelo Occhionero.

Durante la mañana de este domingo en La Rioja, en donde está asistiendo al uruguayo Mauricio Lambiris, en el Toyota de Clase 3 de Turismo Nacional, el bicampeón de Turismo Carretera, Mariano Werner, dialogó con Campeones en donde anticipó que está proyectando volver a trabajar con Marcelo Occhionero y el equipo Memo Corse.

“Tengo una gran relación con Marcelo (Occhionero) y con Marcos Laborda, con quienes seguimos en contacto, aunque no de la misma como cuando estuve en el equipo, pero hay una unión leve, y con probabilidades de hacer algo en 2023”, afirmó el entrerriano sobre el futuro proyecto con la escuadra que obtuvo su primer título de TC en 2020.

Tras aquella carrera de San Juan, que cerró la difícil temporada que estuvo interrumpida por la pandemia, Werner y el equipo tomaron caminos diferentes, ante lo cual el piloto de Paraná debió rearmar su escuadra y pudo retener el cetro con la asistencia de Omar Martínez y su gente.

“Cuando seguimos por caminos separados, creo que ayudó aún más a nuestra relación y hoy estamos más que nunca en contacto”, se refirió Werner a Campeones sobre el momentáneo alejamiento de la Occhionero y su grupo, y alentando por esta nueva etapa que espera se concrete en la próxima temporada de Turismo Carretera.

ENTREVISTA

FUENTE: Campeones

Foto Archivo