Liga Paranaense: Patronato le ganó a Ciclón del Sur en su vuelta al Grella en el torneo local

Este domingo Patronato venció 2-0 a Ciclón del Sur en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fue uno de los encuentros que completaron la segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol. También se disputó íntegramente la segunda jornada del torneo femenino.

Este domingo se completó la disputa de la segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol en el torneo masculino. Además, se jugó íntegramente la segunda jornada de la Liga femenina.

Entre lo más destacado, Patronato derrotó a Ciclón del Sur por 2-0 con tantos de Matías Santini, de penal, y Nicolás Ramírez. El encuentro fue relevante ya que se volvió a disputar tras varios años un encuentro de Liga en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Por la Zona A hubo además victorias de Los Toritos de Chiclana, Neuquen, Oro Verde y Belgrano; mientras que en la Zona B, que tuvo los dos adelantados de la jornada del sábado, hubo triunfos de Sportivo Urquiza y Camioneros.

En cuanto al certamen femenino, la Zona A tuvo la importante goleada de Unión de Crespo sobre Don Bosco, al que goleó por 11-1 (anotó 26 goles en las primeras dos fechas. Además hubo triunfos de Arenas (2-0 a Instituto) y Belgrano (3-0 a Ciclón del Sur).

En cuanto a la Zona B, lo más destacado fue la goleada de Camioneros a River Paraná por 7-0. También hubo victorias de San Benito (6-0 a Ministerio) y Mariano Moreno (3-2 a Palermo).

MASCULINO

Resultados:

-Zona A – Domingo:

Peñarol 1-3 Los Toritos de Chiclana.

Neuquen 4-2 Instituto.

Oro Verde 2-1 Don Bosco.

Patronato 2-0 Ciclón del Sur.

Argentino 1-2 Belgrano.

-Zona B:

Sábado:

San Benito 0-1 Palermo.

San Miguel 3-1 River Paraná.

Domingo:

Sportivo Urquiza 2-1 Ministerio.

Universitario 1-2 Camioneros.

Libre: Atlético Paraná.

FEMENINO

-Zona A:

Instituto 0-2 Arenas.

Unión de Crespo 11-1 Don Bosco.

Belgrano 3-0 Ciclón del Sur.

Libre: Filial River.

-Zona B:

Mariano Moreno 3-2 Palermo.

River Paraná 0-7 Camioneros.

San Benito 6-0 Ministerio.

Libre. Atlético Paraná. Foto: prensa Patronato.